Gateway, Servicios para Violencia Doméstica, Respuesta al COVID-19

Gateway se encuentra en completa operación incluyendo: el albergue de emergencia, el albergue de estancia prolongada, el equipo de consejería a

Gateway se encuentra en completa operación incluyendo: el albergue de emergencia, el albergue de estancia prolongada, clientes fuera de nuestros establecimientos, el programa de apoyo en los tribunales y la línea de crisis para víctimas de violencia doméstica y sus niños en Aurora.

Gateway se encuentra en completa operación incluyendo: el albergue de emergencia, el albergue de estancia prolongada, En respuesta a la guía de los Centros de Control de Enfermedades de Estados

Gateway se encuentra en completa operación incluyendo: el albergue de emergencia, el albergue de estancia prolongada, Unidos, el Departamento de Alojamiento y Desarrollo Urbano y el Departamento para la Salud Pública y el Ambiente; Gateway ha adaptado la manera de ofrecer sus servicios de la forma siguiente:

  1. Si está usted en peligro inmediato, llame al 911.zz
  2. El albergue de emergencia en Aurora está en funcionamiento.El albergue de estancia a largo plazo en Englewood está al límite de su capacidad.Nosotros operamos el único albergue de violencia doméstica en la tercera ciudad más grande, Aurora, y del tercer condado más grande, Arapahoe, ambos Denver Metro.
  3. Ahora puede tener acceso a cualquiera de nuestros servicios llamando a nuestra línea de crisis 24/7 al 303-343-1851. Hemos aumentado la capacidad de líneas telefónicas para que, personal adicional, atienda más llamadas simultáneamente. Las llamadas de crisis han presentado una tendencia al incremento.
  4. El Programa de Apoyo de Gateway, en el Tribunal de Aurora, ahora ofrece sus servicios desde oficinas virtuales debido al cierre de dicho tribunal. Estamos coordinando, con el gran equipo de los abogados de la ciudad y del Departamento de la Policía de Aurora y Unidad de Servicios a Víctimas, para asegurarnos de poder brindar el mismo nivel de asistencia y servicios a distancia como: tramites, solicitudes de compensación a víctimas, planeación de seguridad y otros servicios de apoyo. (a excepción de los casos en que físicamente deba acompañarse a la persona al tribunal).
  5. El programa de consejería, fuera de nuestras instalaciones, es ahora virtual. Los consejeros continúan con los casos existentes y siguen tomando más casos en la medida en que aumentan las llamadas a través de la línea de crisis.